Bienvenido a Neón Rótulos Valiente

  • Neón Rótulos Valiente Barcelona
  • Restauración de neón

Quienes Somos

Neón Rótulos Valiente posee una larga tradición desde 1959, tenemos más de 50 años de sólida experiencia en el sector del rótulo. Además, somos pioneros como fabricantes de rótulos personalizados en el apartado de neón.

En nuestro taller diseñamos y fabricamos una gran variedad de rótulos personalizados de alto nivel cualitativo, con diseños exclusivos y personalizados. Somos exigentes con nuestros criterios de calidad, le ofreceremos un cuidado minucioso en los acabados. La aseguramos el funcionamiento de todos nuestros rótulos, y la garantía de ajustarnos a la legislación concerniente a su instalación.

Además, en Neón Rótulos Valiente podrá beneficiarse de nuestro servicio de reparación de averías, en Neones y leds. También ofrecemos un asesoramiento personalizado para su rótulo, estudio de proyectos según materiales y costes, ofreciéndole un extenso catálogo de posibilidades.

Tienda de cara al público

Neón Rètols Valiente tiene una tienda/taller en la calle Sepúlveda, 66, 08015 Barcelona. Puede venir a visitarnos para solicitar información o pedir un presupuesto para un rótulo. También, puede alquilar un rótulo de neón, comprar pictogramas o carteles de señalización, comprar una impresión sobre vinilo, etc.

Nuestras especialidades

Rótulos de Neón
Rótulos para Tiendas
Letras Corpóreas
Impresión sobre Vinilo

Rotulos personalizados

Creación letra corpórea
Tapando trozos de neón con cinta
Creación tubo de neón

Algunos de nuestros Clientes